Particulares
Todo lo que tu familia y tú podéis necesitar. Llámanos, cuéntanos y buscaremos tu mejor opciónSeguros para PARTICULARES
Tenemos un seguro para cada aspecto de tu vida. Tu hogar, tu salud, tu transporte, y también para que los tuyos estén en las mejores manos.
¡Tenemos la solución que buscas!
ACCIDENTES
El seguro de accidentes cubre una indemnización por cualquier accidente corporal sufrido. Es un seguro baremado, es decir, que se establece un capital base para el caso de fallecimiento e invalidez permanente y absoluta, y a partir del mismo, es establece un baremo en función del órgano o miembro del cuerpo afectado, ya se la mano, una pierna, un ojo, etc.
COMUNIDADES
El seguro de comunidades es un producto de contratación habitual en las comunidades de vecinos ya que cubre los daños por incendio, robo, daños por agua, cristales, responsabilidad civil, daños en partes comunes del edificio
DECESOS
El seguro de decesos cubre los gastos derivados de un fallecimiento, no obstante en los últimos tiempos también incluyen otros aspectos derivados como el asesoramiento en herencias y fiscalidad.
IMPAGO DE ALQUILER
Este seguro le permitirá alquilar su local comercial o vivienda con total tranquilidad ya que le garantiza el cobro de las mensualidades en caso de que el inquilino deje de pagar y le ofrece la cobertura jurídica necesaria.
HOGAR
Los seguros de hogar habitualmente cubren daños por incendio, robo, inundación, cristales, responsabilidad civil… no obstante existen gran cantidad de coberturas adicionales que deben ser tenidas en cuenta a la hora de contratar una póliza.
SALUD
Un seguro de salud pone a tu disposición un cuadro médico y asistencial que velará por tu salud de forma personalizada. Este tipo de seguros también ofrecen multitud de coberturas en función de la asistencia deseada.
VEHÍCULO
Estos seguros cubren los riesgos que asumimos al ponernos al volante de un vehículo. Existe un mínimo legal de coberturas a contratar pero es muy habitual extender coberturas para no incurrir, llegado el caso, en costes imprevistos (rotura de lunas, robo…)
VIDA
Los seguros de vida buscan indemnizar a los beneficiarios en caso de fallecimiento o incapacidad del titular, de manera que este hecho no conlleve un empobrecimiento de la pareja, hijos u otro.