AUTÓNOMOS Y EmpresaS
Todo lo que tu negocio necesita Llámanos, cuéntanos y buscaremos tu mejor opciónSeguros para empresas
Tenemos un seguro para cada tipo de negocio y trabajamos con una gran variedad de aseguradoras de manera que buscaremos el que mejor se adapta a tus necesidades al mejor precio.
¡Tenemos la protección que buscas!
Accidentes por convenio
En determinados convenios, generalmente relacionados con la construcción, se fija la obligatoriedad por parte de la empresa de contratar un seguro para los trabajadores así como las cuantías a indemnizar en caso de fallecimiento, invalidez permanente y absoluta, invalidez total y otras contingencias establecidas.
CIBERSEGURIDAD
Los ciber ataques, las pérdidas de datos y las extorsiones se producen a diario afectando a todo tipo de empresas e instituciones. Todo ello genera millones de pérdidas anualmente, que pueden ser cubiertas con un seguro de ciberseguridad.
COMERCIOS
El seguro para comercios es un producto muy popular que cubre los daños por incendio, robo, inundaciones, responsabilidad civil… En este tipo de seguros es especialmente importante revisar las coberturas que ofrece cada seguro.
DECENAL
Es un seguro que cubre la inhabitabilidad de la vivienda por daños estructurales y de cimentación que se puedan producir durante los primeros diez años de la terminación de la obra.
Desde el año 2000 es obligatorio para todas las edificaciones destinadas a uso residencial.
Responsabilidad civil
Cualquier persona o empresa es susceptible de causar un daño a un tercero y la ley exige que dicho daño sea reparado. El seguro de responsabilidad civil se ocupará de indemnizar a los perjudicados por el daño sufrido.
TRANSPORTE MERCANCÍAS
El organizador del transporte de mercancías por cuenta del cliente se encargará de buscar al transportista, darle las instrucciones precisas y cumplir con los requisitos legales que sean pertinentes. También es el responsable de que la mercancía llegue a su destino en tiempo y forma, por ello el seguro de responsabilidad civil de transporte es muy adecuado ya que le permite actuar con la tranquilidad de que en caso de que se cometa un error, ya sea por acción, omisión o negligencia, las consecuencias patrimoniales no las tendrán que pagar ellos, sino que se hará cargo el seguro.