Aunque los seguros de viaje son en general opcionales, excepto a un pequeño grupo de países (Rusia, Irán, Cuba…) donde es obligatoria su contratación. Desde Bessgé Correduría de Seguros recomendamos viajar siempre con seguro, especialmente en viajes al extranjero, debido a la cantidad de imprevistos que pueden surgir en un viaje. Las coberturas mínimas de un seguro suelen ser la cancelación de viaje, asistencia sanitaria y gastos de repatriación por enfermedad o fallecimiento, debido a la enorme cuantía que estos sucesos traen asociada.
Para contratar un seguro de viaje, tendrás que contratarlo antes de la fecha de salida del mismo, preferiblemente en el mismo momento en que realizas la reserva de vuelos y hoteles o, como máximo 7 días después de la contratación del viaje, para que la cobertura de cancelación tenga efecto.
Si buscas un seguro de viaje y no perderte con la cantidad de coberturas que puedes necesitar, o quieres hacerte una idea de su coste o simplemente buscas un mejor precio desde Bessgé Correduría de Seguros podemos ayudarte. Si buscas otro seguro especial como el aquí explicado o simplemente necesitas que te informemos contacta con nosotros