Cuando compramos un coche nuevo, una de las cosas que debemos valorar es contratar un seguro a “Todo Riesgo”. Nosotros, como Corredores de Seguros, pensamos que sí, el valor del coche en ese momento es muy alto y si ocurre un accidente grave el importe del daño puede ser muy importante y afectar a tu economía y de esta forma, incluso en caso de siniestro total, la aseguradora puede abonar a “valor a nuevo”, es decir, al precio que costó al salir del concesionario.
El “Todo Riesgo” es la mejor protección en estos casos, pero además existen fórmulas para ayudarte a abaratar la prima si hacemos el Seguro del Coche con Franquicia. Esta franquicia, por lo tanto, será precisamente la cantidad fija que correrá a tu cargo y el resto la aseguradora. De esta forma tienes un seguro con todas las garantías, sin renunciar a ninguna y se consigue abaratar la prima de forma significativa. Y muy importante, además no a todas las garantías les afecta la franquicia.
Somos expertos y como corredores de seguros podemos ofrecerte muchas opciones entre diferentes compañías para buscar la que mejor te encaje, somos tu mejor comparador de seguros y además damos la cara para asesorarte y defender tus derechos. Consúltanos.