Conoce los «Ciberseguros»

Desde que la crisis del COVID-19 nos visitó en 2020, muchos negocios gestionan su trabajo por internet, ha crecido exponencialmente el teletrabajo y con él los ciberataques se han convertido en el riesgo comercial número uno para organizaciones de todo tipo.

Debido a la cantidad de hackers cuyos objetivos suelen ser empresas potentes, éstas han entendido como necesario un cambio de actitud hacia la seguridad y protección ante ataques de este tipo. Cada vez más empresas dirigen una parte de su presupuesto a la ciberseguridad, para evitar publicaciones de datos, virus, violaciones de privacidad y otras pérdidas financieras.

Contratar un seguro de ciberseguridad con nosotros te supondrá una ventaja fundamental: la protección de tu empresa ante los gastos derivados de un ciberataque, así como hacer frente a amenazas a nivel preventivo y reactivo. Analizaremos de forma objetiva tus necesidades y elaboraremos un programa de ciberseguridad adaptado a ti respondiendo a todas las necesidades que puedan surgirte.

En toda empresa lo más importante son los datos que construyen, traduciéndose los datos en poder y el poder en más dinero. Cuando se produce un ataque a los sistemas informáticos de una empresa, la información se hace pública y produce grandes pérdidas. Este tipo de información suele ser datos de proyectos, clientes, claves, usuarios todo lo que sirva para que la empresa plantee estrategias y alcanzar objetivos.

¿A qué esperas para contratar ya tu seguro cibernético con nosotros? Contrátalo ya y te garantizamos la máxima tranquilidad, seguridad y confianza para ti.

Otras noticias