Los Corredores de Seguros son profesionales independientes que actúan como mediadores de seguros. Pueden ofrecer asesoramiento profesional e independiente y no influenciado por ninguna aseguradora, y una valiosa experiencia en el sector que les permite ofrecer las mejores opciones de seguros para una situación concreta.
Ante las necesidades descritas por sus clientes, los Corredores realizan un análisis objetivo basado en criterios profesionales e independientes para ofrecerles la recomendación de seguro más adecuada. El Corredor deberá informar al cliente sobre las condiciones del contrato y recomendarle la cobertura que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades. Los corredores, a diferencia de los agentes de seguros, son profesionales independientes que no trabajan para ninguna aseguradora.
Pero su función no acaba una vez el cliente se decide por una oferta de una aseguradora, si no que deben prestar información, asistencia y asesorar al cliente en todo momento, sobre todo en caso de riesgo o si se produjese un siniestro.
Si buscas un seguro, necesitas hacerte una idea de su coste o simplemente buscas un mejor precio desde Bessgé Correduría de Seguros podemos ayudarte. Si buscas otro seguro especial como el aquí explicados o simplemente necesitas que te informemos contacta con nosotros